PREGUNTAS FRECUENTES

 

Nos preocupamos por su privacidad y su seguridad tanto como usted, en aerovuelos.com protegemos su información personal y de sus tarjetas de crédito.

Al realizar una reservación a través de nuestra página web solamente aceptamos pagos con tarjetas de crédito o débito (Visa, MasterCard, Discover y American Express). Si su reservación es confirmada por uno de nuestros asesores de ventas por vía telefónica o visitando nuestra sucursal podrá pagar en efectivo o por medio de una transferencia bancaria.

No, sólo aceptamos pagos con tarjetas que estén a nombre de algunos de los titulares de la reservación. En Aerovuelos estamos comprometidos en la prevención del fraude de tarjetas de crédito por ello establecemos normas muy estrictas. Nuestro departamento contable verificará que exista correspondencia entre los huéspedes y el titular de la tarjeta.

Sí, todos los hoteles que se muestran según sus criterios de búsqueda están disponibles, nos conectamos en tiempo real a más de 400.000 hoteles alrededor del mundo.

Su habitación está confirmada y garantizada desde el mismo momento en que se realiza la compra, nuestra conexión es inmediata con la mayoría de los hoteles que ofrecemos en nuestra plataforma, sin embargo, algunos hoteles pueden tardar unos días en registrar la reservación en su sistema.

Sí, siempre y cuando los hoteles previstos tengan habitaciones disponibles.

Una vez que complete el pago de su reserva recibirás el voucher de confirmación de tu reservación por correo electrónico, imprímalo y preséntelo en el alojamiento. Los datos de su reserva también los puede descargar desde su perfil de cliente accediendo a su cuenta en aerovuelos.com

Sí, las tarifas pueden variar en cualquier momento según la disponibilidad en el hotel seleccionado, un cambio de precio puede ocurrir cuando la misma habitación es contratada por otro cliente antes que finalices el proceso de reserva. En este caso se le notificará que la tarifa seleccionada no continúa disponible.

Las reservaciones se deben cancelar de acuerdo con la política específica de cada alojamiento, estas políticas se describen en cada reservación, el cliente debe conocerlas antes de finalizar su reserva, recuerde que al aceptar los términos y condiciones de su reservación está aceptando de forma inequívoca las políticas del hotel y de la habitación reservada.

En el sitio web aerovuelos.com se muestran los precios finales desde el primer momento, estos resultados se basan en sus criterios de búsqueda, los impuestos están incluidos al menos que se especifique lo contrario. Las tasas locales se deberán pagar directamente en el alojamiento, algunas propiedades cobran impuestos municipales, o un resort fee al realizarse el check-in. Verifique las condiciones de su reserva en el proceso de compra.

Los regímenes de alimentos que ofrecen algunos hoteles dependerán del tipo de habitación contratada. Hoteles con desayuno incluido: Los hoteles con desayuno incluido ofrecen este servicio a todos los huéspedes que hayan reservado habitaciones donde se especifica que lo incluye. Hoteles con media pensión: Los hoteles con media pensión ofrecen un desayuno y una cena a todos los huéspedes que hayan reservado habitaciones donde se especifica que incluye este servicio, esta categoría no incluye bebidas.Hoteles con pensión completa: Los hoteles que ofrecen este régimen servirán desayuno, almuerzo y cena para todos los huéspedes que hayan reservado habitaciones donde se especifica la contratación de este servicio, esta categoría no incluye bebidas. El primer servicio que ofrece el hotel es la cena del día de llegada y el último, el almuerzo del día de salida.Hoteles con todo incluido: Los hoteles o resort que ofrecen el sistema todo incluido garantizan para todos los clientes que contraten habitaciones bajo este régimen, desayunos, almuerzos y cenas, así como snack y bebidas según las condiciones específicas de cada alojamiento.

Tarifas no reembolsables: Por lo general las tarifas no reembolsables son aquellas que se publican como ofertas o promociones y las condiciones establecen que no permite modificación ni cancelación. Tarifas flexibles con cargos parciales: Estas tarifas permiten cambios o cancelaciones con una penalización parcial del valor pagado, por lo general se establecen tiempos límites en las condiciones de cada reserva. Tarifas flexibles sin cargos: Estas tarifas permiten cambios o cancelaciones sin penalización siempre y cuando el establecimiento lo permita y se cumplan los tiempos límites establecidos.

Podrás cancelar una reservación accediendo al sitio web aerovuelos.com, ingresa a tu perfil de cliente y selecciona la opción cancelar, deberás tomar en cuenta la política de cancelación establecida para su reservación.Para modificar una reservación deberá ponerse en contacto con nuestro centro de atención al cliente llamando al (702) 207-1138 o escribiéndonos al correo electrónico support@aerovuelos.com En caso de modificaciones, Aerovuelos no puede asegurar la disponibilidad del proveedor o el alojamiento para las nuevas fechas y las mismas condiciones establecidas en la reserva original.

En caso de anulación gratuita de tu reservación, Aerovuelos devolverá el importe pagado en un plazo de 5 a 7 días hábiles en el mismo método de pago usado para su confirmación.

Los costos de modificación de una reserva se calculan en base a los precios vigentes para las nuevas fechas y las políticas de modificación de la reserva original. Aerovuelos cobrará un fee de 10 USD por gastos de gestión por cada reserva modificada.

En los casos de no show (no presentarse al hotel y/o no comunicarlo al hotel) se aplicarán las políticas establecidas por el alojamiento en el momento de la reserva. Algunos hoteles cobran el 100% de penalización por no show, por favor lea cuidadosamente las políticas específicas de la habitación reservada.

Si tienes más preguntas podrás ponerte en contacto con nuestros representantes llamando al (702) 207-1138 o escribiéndonos un correo electrónico: support@aerovuelos.com