faqs


No, Aerovuelos actúa únicamente como intermediario entre los clientes y las rentadoras, los autos de alquiler son propiedad del grupo de turismo Transtur y se comercializan bajo las marcas Havanautos, Cubacar y Rex.

Al realizar una reservación a través de nuestra página web solamente aceptamos pagos con tarjetas de crédito o débito (Visa, MasterCard, Discover y American Express). Si su reservación es confirmada por uno de nuestros asesores de ventas por vía telefónica o visitando nuestra sucursal podrá pagar en efectivo o por medio de una transferencia bancaria.

Aerovuelos cargará automáticamente los valores mostrados en el proceso de reservación una vez que su auto esté confirmado. Este proceso puede tardar hasta 72 horas posteriores a la solicitud de la reserva; si dentro de este plazo, usted decide cancelar su pedido no se efectuará cargo alguno. Una vez que su reserva sea confirmada y cobrada cualquier cambio o cancelación generará una penalización. Le sugerimos consultar nuestros términos y condiciones.

No, sólo aceptamos pagos con tarjetas que estén a nombre del titular de la reservación. En Aerovuelos estamos comprometidos en la prevención del fraude de tarjetas de crédito por ello establecemos normas muy estrictas. Nuestro departamento contable verificará que exista correspondencia entre el conductor y la tarjeta.

Para cancelar o modificar una reservación deberá ingresar a su perfil de usuario utilizando sus credenciales, nuestro sistema está diseñado para que usted solicite estas opciones, por favor tome en cuenta que cualquier cambio estará sujeto a disponibilidad y toda cancelación a penalización, le recomendamos leer nuestros términos y condiciones.

Si necesita asistencia contáctenos al (702) 463-4767 y un representante le ayudará.

Todos los clientes deberán contar con los siguientes documentos: Pasaporte vigente en caso de ser extranjero o cubano residente en el exterior, licencia de conducir válida (algunas rentadoras exigen dos años de experiencia como conductor) y voucher otorgado por Aerovuelos y sus proveedores.

No, los precios de las reservas se calculan por periodos de 24 horas y se basan en la hora de recogida y devolución en que se confirmó la reservación, si su auto es recogido más tarde de lo confirmado o entregado antes de la hora establecida no se procederá a devolver ningún valor.

Recuerda que las rentadoras de autos actúan indistintamente de otros medios de transportación como aerolíneas, si su vuelo sufre retraso o se cancela lo primero que deberá hacer es comunicarse a nuestro centro de atención al cliente o directamente al punto de renta, en su comprobante de pago consta el número telefónico. Por lo general las rentadoras entienden que sucesos como estos pueden ocurrir e intentarán extender su reservación máximo 3 horas posteriores a la hora indicada en su voucher. En caso de una cancelación de su vuelo su reservación de auto será cancelada y se aplicarán las políticas de no show establecidas en nuestros términos y condiciones.

Si, usted puede devolver el auto rentado en cualquiera de las sucursales que posee la rentadora a nivel nacional, tome en cuenta que se aplicarán cargos extras por concepto de drop-off, consúltelos.