Quienes Somos


Somos una empresa joven y dinámica dedicada a la planificación y comercialización de servicios turísticos a nivel nacional e internacional. Estamos conformados por un gran equipo de profesionales, expertos en el turismo y buscamos garantizarles la mejor experiencia a la hora de planificar sus vacaciones de placer o negocio. Para nosotros la capacitación de todo el equipo es primordial para que usted nos siga prefiriendo.

Aerovuelos LLC es una compañía fundada en la ciudad de Las Vegas, estado de Nevada, Estados Unidos, con licencia de funcionamiento NV20161304155 y surge como iniciativa de formar una agencia de viajes capaz de ofrecer a sus clientes una variedad de destinos turísticos con asistencia personalizada. Tomamos como base la experiencia y conocimientos para planificar nuestros paquetes vacacionales y definir nuestros destinos principales.

En Aerovuelos creemos que cada cliente tiene el derecho de recibir el mejor trato y la mayor satisfacción en sus viajes, es la base fundamental de nuestro enfoque; llevamos a cabo nuestras actividades guiados por cuatro valores fundamentales "respeto, integridad, pasión y responsabilidad" de este modo hemos cumplido los compromisos que hemos adquirido con nuestros clientes, agencias de viajes y proveedores. Diariamente buscamos nuevas ideas, nuevos servicios. Somos diversos, desarrollamos normas propias que demuestran nuestra identidad y que ustedes pueden notarlas al adquirir nuestros servicios.

Los empleados son nuestro recurso más importante y nuestra principal ventaja competitiva para atraer y conservar clientes. Creemos que nuestra capacidad para satisfacer las necesidades de nuestros clientes depende directamente de la forma en que atendemos las necesidades de nuestros empleados, la constante capacitación y el desarrollo de nuevos proyectos nos ayudan a aumentar su motivación por el trabajo y a mantener sus aspiraciones laborales. Actuamos como un solo equipo, estamos interesados en el éxito de todos.


Nuestra Misión:

Aerovuelos ofrece un servicio personalizado de alta calidad y confiabilidad; además de promover viajes que se adapten a las necesidades de los clientes.

Nuestra Visión:

Lograr el reconocimiento de nuestra marca a nivel internacional, con las continuas innovaciones que se implementan en la empresa para la satisfacción de los clientes, asegurando una actividad turística estable, generando oportunidades de empleos y aportando a la economía.